domingo, 20 de noviembre de 2011

Celebran 101 años de la Revolución Mexicana

Ciudad de México.- Las Fuerzas Armadas, las instalaciones del Campo Militar Marte y el Zócalo capitalino están listos para las celebraciones del 101 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

A las 9:10 horas, el Presidente encabezará la ceremonia de entrega de condecoraciones de perseverancia, mérito deportivo y ascensos en el Campo Marte.


En el evento tomará la palabra el Comandante de la Primera Región Naval, Guillermo Colina Torres, y enseguida se entonará un popurrí revolucionario.


Familiares de los condecorados están a la espera del inicio de la ceremonia y están en formación los contingentes de cadetes, enfermeras y banda de guerra.


A las 11:00 horas dará inicio el desfile conmemorativo en el que está considerada la participación de 7 mil 345 militares del Ejército y Fuerza Aérea, 144 agentes de seguridad pública del Estado de México y Distrito Federal, atletas de la Conade y afiliados de Asociación Nacional de Charros.


En el
recorrido sobre Paseo de la Reforma hasta Auditorio Nacional también participan 775 caballos, 10 aeronaves en vuelo y 7 vehículos de motor.

Los organizadores dijeron que en la plancha del Zócalo se realizará una representación teatral sobre los episodios más importantes de la Revolución y los paseantes podrán admirar una locomotora y una aeronave en exposición.

 

Henia Prado, Antonio Baranda 
http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/1251029/Celebran+101+anos+de+la+Revolucion+Mexicana.htm
Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario