miércoles, 23 de noviembre de 2011

López Obrador prepara mega gira "amorosa" por el DF

MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador realizará un recorrido en las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal del 18 al 22 de diciembre, a fin de promover el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, informó Martí Batres, ex secretario de Desarrollo Social capitalino.

El candidato virtual de la izquierda para contender por la Presidencia de la República en 2012 ha visitado los estados y municipios del país en varias ocasiones; sin embargo, en la Ciudad de México no había realizado ninguna gira desde el 2009, durante las elecciones para renovar jefaturas delegacionales y diputados locales.
El recorrido por la ciudad también se da una vez que el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, declinó a sus aspiraciones presidenciales, tras los resultados de encuestas pactadas que favorecieron a López Obrador.

De acuerdo con información recabada con integrantes de Morena, el objetivo principal del recorrido es consolidar la organización de los comités seccionales, tener acercamiento con los delegacionales y juveniles del movimiento.

Para no caer en acto anticipado de campaña, López Obrador hará la gira por la Ciudad de México como líder de Morena y no como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque el 18 de diciembre coincide con el inicio de las precampañas, detallaron.

http://mx.noticias.yahoo.com/lópez-obrador-prepara-mega-gira-amorosa-df-164000411.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario