miércoles, 23 de noviembre de 2011

Peña Nieto presentará libro sobre Estado Eficaz

TOLUCA, Méx., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Enrique Peña Nieto, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentará esta noche de miércoles su libro “México, La Gran Esperanza: Un Estado Eficaz para una Democracia de Resultados”, en la Casa del Lago, ubicada en el Bosque de Chapultepec.

En el volumen, el aspirante a la candidatura presidencial del PRI en las elecciones del 2012, aporta su visión “sobre la oportunidad que México tiene para enrutarse en la vida del progreso y del desarrollo”.

En sus planteamientos, destaca la necesidad de un reforzamiento de la democracia en México asegurando que actualmente, hay un mensaje que señala la oportunidad que México tiene realmente de renovar su esperanza, de encontrar un mejor futuro y de hacerlo a través de un estado eficaz que haga posible una democracia de mayores resultados.

De acuerdo con Peña Nieto, este libro, “es una visión que quiero compartir con el pueblo de México, recoge muchas de las distintas propuestas que he hecho en distintos espacios, en distintos foros (…) aporta mi visión y la oportunidad que México tiene para enrutarse en la vida del progreso y del desarrollo”.

El ex gobernador del Estado de México estará acompañado por el periodista y escritor Héctor Aguilar Camín; el Presidente del Consejo Administración de Grupo Financiero Banorte, Guillermo Ortiz; y el doctor Jaime Sánchez Susarrey.

Cabe señalar que pese a que aún no ha sido presentado, este volumen ya se encuentra en la base de datos de algunas librerías de nuestro país, entre ellas Gandhi, con un precio de 199 pesos.

http://mx.noticias.yahoo.com/peña-nieto-presentará-libro-estado-eficaz-155000874.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario