miércoles, 23 de noviembre de 2011

"No podemos permitir que el crimen decida en las urnas"

La panista Josefina Vázquez Mota llamó a todos los partidos políticos a cerrar filas para evitar al injerencia del crimen organizado en los comicios de 2012

Madrid.- Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, llamó a todos los partidos a cerrar filas para evitar la injerencia del crimen organizado en las elecciones de 2012.
"No podemos permitir que el crimen organizado tome resoluciones en las urnas, esto es no solamente una regresión democrática, sino una violación a todo el marco de derecho y al marco de la ley", subrayó.

Tras presentar su libro Nuestra oportunidad. Un México para todos, Vázquez Mota aseguró que los partidos tienen la obligación de cuidar sus candidaturas presidenciales y a quiénes postulan para ocupar los puestos de elección popular.

Abundó que otro frente a cuidar es que el financiamiento que se reciba no solamente esté con apego a la ley electoral, sino que sea comprobable, legítimo y honesto.

"Tenemos que cerrar filas frente a esta amenaza, a esta pretensión del crimen organizado que quiere votar con balas y quiere inhibir el voto democrático en las urnas", sostuvo. (Con información de Reforma.com).

http://lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=27097:no-podemos-permitir-que-el-crimen-decida-en-las-urnas-josefina

No hay comentarios:

Publicar un comentario