domingo, 27 de noviembre de 2011

PAN elegirá candidato presidencial democráticamente: Madero

Francisco Madero, presidente nacional del PAN. FOTO: pan.org

El presidente del PAN, Gustavo Madero, dijo que a diferencia de los otros partidos, en Acción Nacional no se harán simulaciones y se elegirá al candidato presidencial en un proceso auténticamente democrático.
Al participar en la Segunda Expo Estatal de Gobiernos Panistas de Sonora, realizada en esta ciudad, adelantó que el proceso interno del blanquiazul arrancará el próximo 18 de diciembre, y con ello, se conseguirá el tercer gobierno panista del país.

En ese proceso, manifestó, se debatirá y se confrontarán ideas en una sana competencia interna. “Vamos juntos amigos, que es un triunfo de los ciudadanos. Tenemos todo para lograrlo, tenemos partido y liderazgos”, señaló.

Destacó que el triunfo se fincará en la certeza de que cuando la gente vote por el Partido Acción Nacional (PAN), le apostará a la democracia, transparencia y a solucionar los problemas de México.
Madero exhortó a los panistas a mostrarle a la ciudadanía propuestas y resultados de los gobiernos panistas, como el del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y los 38 alcaldes y alcaldesas de esta entidad.

Para evitar que los electores sean cautivados por engaños de la mercadotecnia y la publicidad, Madero pidió utilizar las mejores armas que hayan servido para ganar elecciones.

“Esas armas son suela, sudor y saliva, pues esta tarea requiere de acercamiento, estrategia y diálogo”, comentó el líder panista ante más de tres mil panistas reunidos en esta ciudad.

Advirtió que el reto es abrir las conciencias, dar información, cifras y asegurar que en cualquier área del gobierno que ellos elijan o de la administración federal están demostrados los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario