martes, 17 de abril de 2012

Llama Peña Nieto a dejar de lado todo lo que divida a los mexicanos

Los candidatos a la Presidencia somos adversarios, no enemigos; convoca a contrastar los proyectos.

Puerto Vallarta, Jal. El candidato de la Alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, dijo que quienes compiten por la presidencia de la República “no somos enemigos” sino adversarios y llamó a dejar de lado todo aquello que divida a los mexicanos y contrastar los proyectos y la experiencia de gobierno de cada uno de quienes buscan llegar a Los Pinos.

“Quienes estamos en esta justa democrática somos adversarios” insistió el político mexiquense y pidió que la campaña no lleve irresponsablemente a dividir a la población.

Aseguró que dará respuesta puntual a todas las agresiones que reciba de parte de quienes están también en esta campaña, pero de nuevo dijo que no se distraerá ni caerá en las provocaciones porque “México quiere caminar y trabajar unido”.

El candidato del PRI, quien por la mañana estuvo en el Foro Económico Mundial para América Latina, se presentó ante unos 3 mil militantes del tricolor que habitan en Puerto Vallarta. Vino acompañado del candidato al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, de la Alianza PRI-PVEM y de los aspirantes a las diputaciones federales por esta zona.

Aunque aguardaron por varias horas la llegada de sus candidatos, los priístas locales no parecían verse aburridos quizá porque esta vez los organizadores del encuentro tuvieron la libertad de hacer un acto con música variada y sólo hasta que fue inminente la llegada de Peña Nieto se activó la machacona canción escrita para la candidatura del mexiquense.

Peña Nieto, quien llegó con su esposa Angélica Rivera, dijo que existe necesidad y sed de los mexicanos por construir una nueva alternancia porque los gobierno en los que confió en los últimos 12 años fracasaron.

A propósito de la insistente campaña del PAN asegurando que no cumplió con las promesas que hiciera al frente del gobierno mexiquense, Peña Nieto porfió: “No se vale caer en las agresiones que dividen al pueblo de México”.

Reiteró también que seguirá el esquema de firmar compromisos específicos en cada lugar que visite, “porque voy a cumplirlos”.

En esta ocasión el priísta signó dos promesas, una de las cuales se refiere a la construcción de una terminal portuaria para recibir más cruceros en Puerto Vallarta, así como realizar un libramiento vehicular para sacar los vehículos pesados de la zona urbana.

Sin embargo con el primer compromiso varios de los participantes en el mitin se dijeron desconcertados puesto que Puerto Vallarta ya cuenta con instalaciones portuarias capaces de recibir cruceros turísticos con suficiente holgura y frecuencia. Y su sorpresa se debió sobre todo a que el candidato presidencial no detalló en qué consistiría ese proyecto que firmó esta tarde.

Rosa Elvira Vargas, enviada
Publicado: 17/04/2012 15:09
LA JORNADA EN LÍNEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario