martes, 17 de abril de 2012

Priístas abandonan "Mesa de la Verdad"; acusan a panistas de agresión

El debate moderado por Javier Solórzano duró pocos minutos.

Debate
Tlalnepantla, Méx. Priístas y panistas consiguieron iniciar un debate sobre la administración del exgobernador Enrique Peña Nieto durante su gestión en el estado de México. La discusión se llevó a cabo en el puente Adolfo López Mateors y distribuidor vial Las Armas. Notimex

La Jornada en línea
Publicado: 17/04/2012 18:00

México, DF. El debate entre integrantes del PRI y del PAN sobre el cumplimiento o no de los compromisos de Enrique Peña Nieto en el Estado de México terminó de manera abrupta a escasos minutos de haber iniciado.

Los priístas se retiraron de la mesa instalada por los panistas en el distribuidor vial Las Armas tras acusarlos de agresión y convocaron a un nuevo diálogo para mañana, a la espera de que existan mejores condiciones.

Aunque los priístas habían solicitado que el debate se ralizara en el al Puente de Vigas, en Tlalnepantla, obra a la que, según ellos realmente se referiere el compromiso 127 de Peña Nieto, y señalaron que no acudirían al distribuidor vial Las Armas —obra inconclusa que aparece en los espots panistas como el incumplido compromiso 127— al final, una comisión encabezada por el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín acudió a representar al tricolor a la 'Mesa de la Verdad' instalada por el blanquiazul.
El diputado del PRI señaló que acudieron a “la zona del PAN” para conocer las presuntas pruebas del blanquiazul sobre el compromiso 127.

Pero el grupo tricolor se levantó de la mesa tras acusar a los panistas de una presunta agresión a Gerardo Ruiz Esparza.

"Venimos de buena fe, no a que nos agredan. Si no pueden controlar a sus simpatizantes no nos inviten", dijo Ramírez Marín al retirarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario