sábado, 21 de abril de 2012

Peña: el PRI ya entregó datos sobre los gastos de la campaña

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, afirmó que su partido ya puso a disposición de las autoridades los datos relativos a sus gastos de campaña.

"Mi partido puso a disposición de la autoridad electoral toda la información, no tenemos que esperar a que llegue la fecha en que el partido deba rendir el informe correspondiente, sino estamos totalmente abiertos", dijo en Baja California Sur.

El abanderado de la coalición PRI-Partido Verde minimizó las acusaciones de sus contendientes de que ya rebasó el tope de gastos, y aclaró que se ha mantenido en los límites permitidos.

"Estamos muy tranquilos porque hemos cumplido con el tope de gastos, somos los más interesados en respetar el tope", abundó durante el Consejo Nacional Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Peña consideró que las críticas de panistas y priistas se deben a que no están teniendo condiciones favorables, y calificó los señalamientos como un "cuento".

"Esta estrategia es a la que han recurrido siempre, cuando no traen condición favorable, lo primero es descalificar el proceso. No caigamos en ese cuento", enfatizó.

Este viernes, el presidente del PRI, Jesús Zambrano, envió una carta al dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, para retarlo a cotejar los gastos de sus campañas presidenciales.

PEÑA: NO MIRO HACIA ATRÁS

Peña Nieto respondió que no mira hacia atrás, cuando se le cuestionó sobre la disputa por el segundo lugar en las encuestas, que se disputan el perredista Andrés Manuel López Obrador y la panista Josefina Vázquez Mota.

"Yo no me fijo para atrás, yo voy para adelante. Voy comprometiéndome con México, no volteo para ningún otro lado (...) Cada quien en su carril, cada quien en su camino; yo voy caminando en mi propuesta y en mi compromiso por México", indicó.

ADN POLÍTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario