martes, 29 de mayo de 2012

Peña Nieto de acuerdo con pacto propuesto por Javier Sicilia

El aspirante presidencial manifestó que el país exige que no haya violencia, por lo cual se deben evitar confrontaciones durante el proceso electoral

Peña Nieto de acuerdo con pacto propuesto por Javier SiciliaMÉXICO, 29 de mayo.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, expresó su disposición a avalar el pacto por la civilidad y la paz propuestos por el escritor Javier Sicilia, con el fin de abonar a un proceso electoral en calma.
En entrevista, luego de participar en la 80 Reunión Nacional de Consejeros de Bancomer, el aspirante presidencial manifestó que el país exige que no haya violencia, por lo cual se debe evitar caer en confrontaciones durante el proceso electoral en marcha.

“Totalmente de acuerdo y en todo aquello que permita que no propicie violencia en nuestro país, y menos en este momento donde nos aproximamos ya al día de la elección, evidentemente arrecia la efervescencia electoral, los ánimos entre la población”.

“Lo que debemos hacer todos los partidos es un llamado para que nuestros seguidores no caigan en enconos ni en disputas que evidentemente propicien violencia”, aseguró el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).
Peña Nieto indicó que México merece lograr que este ejercicio democrático transcurra en paz, por ello, refirió que desde días atrás se ha venido pronunciando porque exista un acuerdo civilizado que evite escenarios de encono y violencia.
Sobre la propuesta de algunos grupos para que el segundo debate entre los cuatro aspirantes presidenciales se transmita en cadena nacional por radio y televisión, el candidato priista se mostró a favor de todo lo que permita una mayor difusión del contraste de propuestas.
Sin embargo, mencionó, ése es un asunto que deberán decidir el Instituto Federal Electoral (IFE) y el gobierno federal.


Notimex
2012-05-29 17:39:00
EXCELSIOR

2 comentarios:

  1. El partido mas corrupto, violento y opresor es el PRI, nadie puede creerle a este titere, el PAn ha sabido gobernar bien y limpiar el cochinero que hizo el PRI

    ResponderEliminar
  2. Peña nieto solo dice lo que quieren escuchar, es un titere que no sabe ni que hará si llega a ganar la presidencia (no dejemos que eso pase) y si, yo también prefiero el pan a vivir otros 70 años de nepotismo y corrupción.

    ResponderEliminar