martes, 29 de mayo de 2012

Será decisión de Calderón anunciar al próximo presidente: IFE

Milenio publica que será decisión del presidente Felipe Calderón que en el ámbito de sus competencias, anuncie a la nación los resultados de los comicios la noche del 1 de julio

Acompañado por su esposa, Margarita Zavala, el presidente de México Felipe Calderón habla a la prensa a su arribo a Cartagena, Colombia. Foto: AP.

Milenio publica que el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, señaló que será decisión del presidente Felipe Calderón que en el ámbito de sus competencias, anuncie a la nación los resultados de los comicios la noche del 1 de julio.

Entrevistado sobre si el llamado “conteo rápido” permitirá al Ejecutivo federal informar sobre el ganador de las elecciones presidenciales, indicó que “será una decisión que tomará el señor presidente de la República en el ámbito de sus propias competencias”.

Sin embargo, aseguró que “nosotros, antes de que termine el día de la jornada electoral, vamos a poder salir a informarle a los ciudadanos mexicanos cuáles son las tendencias de la votación”, gracias al “trabajo serio que estamos realizando en el IFE”.

Leer la nota completa en Milenio.
Animal Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario