‘Revientan’ con protesta ‘Expo Peña No Cumple’ en Ecatepec
Imagen de @voto12. Manifestantes en Ecatepec que frenaron la Expo Peña
 
México.- Un conato de violencia se dio durante el arranque de la "Expo Peña no cumple" que se llevaba a cabo en el municipio de Ecatepec, estado de México.

Y es que unas 100 personas, con pancartas en contra de la abanderada Josefina Vázquez Mota, impidieron que los candidatos de Acción Nacional (PAN) emprendieran la presentación frente a una estación inconclusa de Mexibús.

Cuando la candidata panista al Senado, Laura Rojas, emitía un discurso ante los medios de comunicación, los manifestantes rodearon el lugar donde se había improvisado la conferencia y comenzaron a agredir verbalmente a los aspirantes, reclamando un sexenio de sangre y desempleo.
Los quejosos dijeron ser simpatizantes del blanquiazul cansados de las promesas incumplidas del partido que encabeza Felipe Calderón.

Las consignas que se resaltaban eran: "Somos panistas y estamos cansados", "No más muertos" y "Queremos empleo".

Aunque los quejosos dijeron ser de colonias aledañas en el municipio, algunos comerciantes de la zona dijeron que llegaron por la mañana en camionetas y que en el estacionamiento de una plaza comercial les repartieron camisetas blancas, gorras azules, cartulinas y plumones para escribir las consignas.

El acto se llevaba a cabo en la avenida 30-30, y se presentarían tres videos para dar a conocer nuevos incumplimientos de Peña, además del de Mexibús.

"Este es el PRI de la intolerancia, este es el PRI que verdaderamente quiere dividir a la gente, nosotros venimos aquí de forma pacífica para demostrar que el ex Gobernador no cumplió sus compromisos, pero este grupo de priistas busca agredirnos", dijo Rojas, en medio de las protestas.
Señaló que se interpondrá una queja ante las autoridades correspondientes por la guerra sucia que están emprendiendo.

SDP Noticias

Noticias Relacionadas