sábado, 26 de mayo de 2012

‘Ya chole con su decálogo’: López Obrador a Peña Nieto

Para el candidato de la coalición Movimiento Progresista el abanderado del PRI en vez de hacer campaña se la ha pasado difundiendo un decálogo con compromisos, cuyo contenido ya está en la Constitución.

México.- "Ya chole" con el decálogo democrático de Enrique Peña Nieto, expresó el abanderado de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que para el tabasqueño, el candidato del Revolucionario Institucional (PRI) en vez de hacer campaña se la ha pasado difundiendo un decálogo con compromisos, cuyo contenido ya está en la Constitución.

"Ya chole con su decálogo", manifestó en su conferencia de prensa matutina, López Obrador, quien representa la coalición conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC).

"Son demagogia sus compromisos de respetar la libertad religiosa o la de expresión", subrayó.
El aspirante a Los Pinos aseguró que no hay un nuevo PRI como lo señala Peña Nieto, quien argumenta que se debe dejar el pasado y esto es falso.

Indicó que el nuevo PRI no es una cuestión de edad, porque Peña Nieto, aunque se trata de una persona joven, tiene las viejas prácticas del priismo y no ha explicado a qué fue a Miami como gobernador del estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario