lunes, 30 de julio de 2012

Adopta #YoSoy132 propuestas de Atenco

El movimiento determinó participar en las movilizaciones propuestas durante la Convención Nacional de Atenco, las cuales se realizarán durante agosto y septiembre.

Asamblea en Atenco donde se establecieron algunas movilizaciones contra la "imposición". 
Morelia • La Asamblea General Interuniversitaria del movimiento #YoSoy132 aprobó participar en las movilizaciones propuestas por otras organizaciones, las cuales fueron planteadas en la Convención Nacional de Atenco y las que se llevarán a cabo durante el mes de agosto y septiembre. 

Además de las marchas, los jóvenes de #YoSoy132 entregarán un contrainforme presidencial, el próximo 1 de septiembre, propuesta hecha por los integrantes de la asamblea del Cinvestav. 

La primera acción a la que se sumaran será el próximo ocho de agosto en la "Jornada de lucha nacional", en conmemoración al natalicio de Emiliano Zapata, en esa fecha también realizará una manifestación en Morelos, donde el presidente Felipe Calderón encabezará un evento. 

La segunda acción es la suma a la marcha nacional que realiza cada año el Sindicato Mexicano de Electricistas, y la cual se realizará el 11 de agosto a las 10:00 horas, del Zócalo a Los Pinos. 

En tanto, el primero de septiembre, el movimiento estudiantil participará en la toma de plazas cívicas y realizará una protesta en San Lázaro, para impedir la toma de protesta de los senadores y en manifestación al informe presidencial.

Además, el seis de septiembre harán bloqueos y liberación de plumas por el resolutivo del Tribunal Electoral y el 15 y 16 de septiembre tomarán plazas públicas al grito "México sin PRI" 

También acordaron participar en la próxima Convención Nacional contra la Imposición que se realizara el próximo 21 y 22 de septiembre en Oaxaca.

Política • 29 Julio 2012 - 6:09pm — Melissa del Pozo/ MILENIO

Foto archivo de MILENIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario