lunes, 30 de julio de 2012

Atacan tienda Soriana en NL

Reportes preliminares indican que tres sujetos lanzaron bombas molotv en la sucursal de la cadena comercial, en el municipio de Guadalupe      
 
Atacan tienda Soriana en NL
       
Un centro comercial de la cadena Soriana fue atacado con artefactos explosivos, de los denominados molotov, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
 
Autoridades policiales reportan sólo daños materiales.
De acuerdo con datos preliminares, tres sujetos acudieron antes de las 7:00 horas en una camioneta para atacar el autoservicio, ubicado en la avenida Acapulco y Hacienda de San Miguel.
En el momento en que fueron lanzados los explosivos algunos empleados se disponían a abrir la sucursal, sin que sufrieran lesión alguna, mientras que las afectaciones materiales ocurrieron en el acceso principal de la tienda de autoservicio, área de atención al cliente y tres cajas registradoras.
Militares y fuerzas federales, así como policías municipales y estatales acudieron al sitio del ataque para iniciar las investigaciones correspondientes.
En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron la revisión de videos para definir las características de los atacantes y del vehículo en el que viajaban.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario