domingo, 19 de agosto de 2012

Convoca Rojas a deponer encono y odio fratricida

El legislador priista llamó no seguir debilitando las instituciones, ni erosionando su credibilidad.

Ciudad de México • El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, convocó a los actores políticos a deponer el encono y el odio fratricida, para restablecer, en cambio, la paz y la tranquilidad que son el clamor genuino de la sociedad.

Llamó asimismo a no seguir debilitando las instituciones, ni erosionando su credibilidad.
En su comunicado semanal, el legislador mexiquense hizo un balance sobre el desempeño de la bancada tricolor en la LXI Legislatura de la Cámara de Diputado y señaló: “los priistas aprendimos que la mayoría tiene preeminencia, pero sin avasallar a las minorías, pues solo así contribuimos a fortalecer la democracia”.

Subrayó que los diputados federales del Revolucionario Institucional jamás confundieron la firmeza con la obstinación, y por ello construyeron caminos de tolerancia con inclusión y coordinación de esfuerzos, como base para enfrentar los serios problemas de México.

“Los priistas legislamos de manera responsable cuando hubo la convicción plena de que los resultados serian positivos y vencimos obstáculos puestos, por cierto, por representantes del mismo partido en el gobierno de la República”, puntualizó.

Como ejemplo de ello citó la Ley de Seguridad Nacional, a la que se opusieron sistemáticamente los legisladores de Acción Nacional y el propio gobierno.

Además, dijo, “los legisladores salientes nos sentimos orgullos de haber contribuido, desde nuestra trinchera, en la construcción del regreso de nuestro partido a la Presidencia de la República, encabezada por Enrique Peña Nieto, con quien, sin duda, el Estado retomará su responsabilidad política, económica y social, y volverá a ser el rector que concilia y organiza a todas las fuerzas de la sociedad para reencontrar la senda de una prosperidad que alcance para todos”, remarcó.

Política •


No hay comentarios:

Publicar un comentario