viernes, 31 de agosto de 2012

Hay que cumplir la gran hazaña de transformar a México: Peña

El presidente electo agradeció al Tribunal Electoral por ratificar su triunfo y defender la voluntad de los ciudadanos, por lo que dijo que “debemos estar orgullos de tener sólidas instituciones”.

Ciudad de México • Enrique Peña Nieto, presidente electo, agradeció al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por haber ratificado su triunfo el pasado 1 de julio y dijo que debemos “estar orgullosos de tener sólidas instituciones”.

Luego de recibir la constancia como presidente electo, Peña Nieto informó que en los próximos días dará a conocer su equipo de transición, por lo que sostuvo que “ha llegado el momento de dar el siguiente paso, de tener una democracia de resultados en el que el gobierno responda con hechos”.
Declaró que “es momento ya de cumplir la gran hazaña de transformar a México, demostremos al mundo que en democracia si es posible realizar transformaciones de fondo”.

El ex gobernador mexiquense aseguró que todos tienen la obligación de respetar los resultados electorales, ya que de antemano sabían que “hay reglas, tiempos y procedimientos” y todos los aceptaron.

Indicó que a pesar de las diferencias marcadas durante las campañas con sus adversarios políticos, “todos queremos lo mejor para nuestro país”.

Por último, Peña Nieto aseguró que cumplirá sus promesas de campaña, y destacó que “México tendrá un Presidencia moderna, responsable, abierta a la crítica, dispuesta a escuchar y a tomar en cuenta a todos los mexicanos”.

Política •
MILENIO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario