domingo, 26 de agosto de 2012

Participan 59 mil capitalinos en ‘Ciclotón Familiar’

En bicicletas, patines, patinetas y a pie los asistentes hicieron su recorrido de 32 kilómetros por las avenidas Paseo de la Reforma, Río Churubusco y Patriotismo.

Ciudad de México • Aproximadamente 59 mil personas participaron en la 59 edición del Ciclotón Familiar de la Ciudad de México, que tuvo una ruta de 32 kilómetros por avenidas como Paseo de la Reforma, Río Churubusco y Patriotismo.

Principalmente en bicicletas, patines y patinetas los asistentes hicieron su recorrido, aunque en esta ocasión muchos aprovecharon hacerlo a pie y así continuar su preparación a una semana de que se realice el 30 de la Maratón Internacional de la Ciudad de México.

“Esta es una buena oportunidad no sólo para salir a hacer ejercicio a las calles de la ciudad, que lucen libres para nosotros, también para continuar con mi preparación para la Maratón que se realizará el próximo domingo, dijo Miguel Ángel Vargas, quien a sus 65 años ha corrido las 29 ediciones anteriores.

El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), quien organiza el evento el último domingo de cada mes, colocó durante el trayecto nueve puntos de atención médica, mecánica y de hidratación.
A las actividades del Ciclotón se sumó la primera carrera atlética del programa “Muévete y Ponte en cintura” de la Secretaría de Salud capitalina, que arrancó en la Glorieta de la Diana y concluyó en Arquímedes, con la participación de cuatro mil corredores.

Cd. de México •
MILENIO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario