sábado, 1 de septiembre de 2012

Arriba #YoSoy132 a San Lázaro

El contingente, que protesta contra las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre los comicios presidenciales, espera la lectura del contrainforme al del presidente Felipe Calderón.

 
Foto: Alejandro González
Integrantes y simpatizantes del movimiento #YoSoy132 se ubicaron frente al Palacio Legislativo de San Lázaron, donde se dará lectura a un contrainforme presidencial.
Ciudad de México • La marcha en protesta al Informe presidencial y al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que organizó el movimiento #YoSoy132, llegó a la Cámara de Diputados, donde en unos minutos se hará la lectura del contrainforme presidencial.

La protesta se inició a las 10:30 horas y avanzó sobre calzada de la Viga, luego por Congreso de la Unión para llegar a Fray Servando Teresa de Mier e incorporarse a San Lázaro.

A lo largo del trayecto se adhirieron otras organizaciones y personas de la sociedad civil para sumar unas 2 mil personas que ya se ubican frente a esa cámara del Congreso.

La protesta fue convocada por el movimiento #Yosoy132 y daría inicio a las 9:00 horas; sin embargo, la protesta se retrasó por la falta de personas en la manifestación.

Hace unos momentos se sumó el dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, quien ofrecerá unas palabras a las personas que se congregan frente al recinto legislativo.

Política •


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario