sábado, 1 de septiembre de 2012

Tras fallo del Tribunal, "es tiempo de darle vuelta a la hoja": Cué

El gobernador de Oaxaca, emergido del triunfo de la colación opositora construida por el PAN, PRD, Convergencia y PT, dijo que le interesa trabajar al lado de Peña Nieto y combatir el rezago en educación y salud.

Oaxaca • El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué se pronunció respetuoso del fallo emitido por el pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que declaró como presidente electo a Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal emergido del triunfo de la colación opositora construida por el PAN, PRD, Convergencia y PT, admitió que trabajará de manera coordinada con el nuevo mandatario federal dentro de lo que compete al Pacto Federal y al respeto del Régimen de Instituciones.

Cué aseguró que en lo particular le interesa trabajar al lado de Peña Nieto para impulsar una agenda de proyectos multianuales para cubrir el rezago en materia educativa y salud, además de modernizar la red de carreteras estatal para impulsar el proyecto de desarrollo del Istmo de Tehuantepec.

Dijo que los magistrados del TEPJF actuaron conforme a derecho y dijo que es tiempo de darle vuelta a la hoja para iniciar una nueva época.

Cué también se mostró respetuoso de la posición asumida por el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, asegurando que está en su derecho, sin embargo, afirmó la decisión del Tribunal es inacatable y debe privilegiarse el régimen de respeto a las instituciones.

El gobernado de Oaxaca encabezó, en Alameda Central de la Ciudad de Oaxaca la conmemoración con motivo del inicio de lo festejos patrios al lado del Ejército mexicano.

Estados •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario