miércoles, 24 de octubre de 2012

Calderón y Mancera, invitados especiales en inauguración de Línea 12

Marcelo Ebrard aseguró que todo está listo para la inauguración de la llamada Línea Dorada el próximo martes 30 de octubre


 

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que todo está listo para la inauguración de la Línea 12 del Metro el próximo martes 30 de octubre a la que acudirá, entre otros invitados especiales, el presidente de la república, Felipe Calderón.
Luego de realizar la última visita de supervisión para constatar que todos los sistemas y servicios de este nuevo transporte, que correrá de Tlahuac a Mixcoac, estén operando adecuadamente, el mandatario informó que se han extendido las invitaciones correspondientes al próximo jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a los titulares de los otros poderes de la ciudad, a los legisladores federales y locales y al presidente Calderón.

"Yo supongo que va a estar (el presidente) no tiene muchas obras de estas", comento Ebrard.

Respecto a la operación, el jefe de gobierno destacó que su interés esta mañana era corroborar que funcionara adecuadamente el pilotaje automático, que estará funcionando en 20 de los tres que comenzarán a rodar de manera oficial la próxima semana.

"Ya también se verificaron muchas de las condiciones técnicas indispensables para poder iniciar las operaciones.

"De suerte que el día 30, como lo habíamos anunciado, inauguraremos esta Línea, que es pues, la obra pública más grande que se hizo en este sexenio no en la ciudad, en el país", sostuvo.

Acompañado de los responsables de la obra, Ebrard Casaubon reiteró que el beneficio directo será para los miles de usuarios que a diario utilizarán la llamada Línea Dorada.

Enrique Sánchez
mca
2012-10-24 09:52:00
EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario