miércoles, 27 de julio de 2011

INVITA FORO ECONÓMICO MUNDIAL A MÉXICO A PARTICIPAR EN SU CONSEJO DE AVIACIÓN, VIAJES Y TURISMO

INVITA FORO ECONÓMICO MUNDIAL A MÉXICO A PARTICIPAR EN SU CONSEJO DE AVIACIÓN, VIAJES Y TURISMO
  • El objetivo, analizar la situación de la actividad turística a nivel mundial
  • Nuestro país será integrante del Consejo para el periodo 2011-2012
El Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), invitó a México a formar parte de su Consejo de Aviación, Viajes y Turismo, para el periodo correspondiente a 2011-2012.
El Consejo celebrará su próxima reunión anual en la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, del 10 al 11 de octubre, y el tema central a tratar en dicho encuentro será el análisis de la situación que guarda la actividad turística a nivel internacional.
El Foro Económico Mundial es una organización internacional en la que participan los principales líderes empresariales, representantes políticos, funcionarios gubernamentales, intelectuales y periodistas, quienes analizan los temas que impactan en el desarrollo a nivel global.

Con la representación de México, la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, formará parte del Consejo de Aviación, Viajes y Turismo del WEF, que actualmente está integrado por 13 representantes del sector turístico internacional, entre ellos Giovanni Bisignani, CEO y Director General IATA; Marilyn Carlson, Directora Carlson; Christian Dumas, Jefe de Desarrollo Sustentable de Airbus; Maurice Flanagan, Vicepresidente Ejecutivo de Emirates Group; Brian F. Havel, Profesor de Leyes de Paul University USA; Tom King, Vicepresidente Ejecutivo de British Airways.

También integran este Consejo Gerald Lawless, Jefe Ejecutivo de Grupo Hotelero Jumeirah de Emiratos Árabes Unidos; Geoffrey Lipman, Asesor de la OMT; James C. May, Presidente y CEO de Air Transport Association of América; Richard Prosser, Director Gerente de 1996 a 2010 en TUI Travel; Andreas Schafer, Director del Martin Centre y Co-Director del Instituto para la Aviación y el Medio Ambiente de la Universidad de Cambridge; Sonu Shivdasani, Director Ejecutivo de Six Senses Resorts & Spa, de Tailandia; y Marthinus Van Schalkwyk, Secretario de Turismo de Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario