jueves, 18 de agosto de 2011

México, principal destino turístico de estadunidenses: Guevara


Los Angeles, 5 Ago (Notimex).- La secretaria de Turismo de México, Gloria Guevara Manzo, afirmó hoy aquí que México continúa siendo el principal destino turístico de los estadunidenses gracias a su firme economía y a su variedad de destinos.

Al reunirse con inversionistas de aerolíneas, hoteleros y de agencias de viajes en Beverly Hills, la funcionaria resaltó que la afluencia del turismo estadunidense a México se mantiene constante a pesar de la difícil situación económica de Estados Unidos.

Consideró que ello, más que una desventaja es una gran oportunidad para México de ofrecer atractivos turísticos.

Guevara Manzo fue acompañada por los secretarios de Turismo de los estados de Yucatán, Baja California, Jalisco y Sinaloa, quienes también aprovecharon para difundir eventos próximos en sus regiones.

“Hemos venido a reforzar nuestras campañas de promoción y exponer que con el mismo dinero el estadunidense que viaje a México podrá tener mayores diversiones al combinar sol, playa y zonas arqueológicas, así como hospitalidad y servicios de primer nivel”, señaló.

La secretaria realiza una gira de promoción por las ciudades con mayor presencia de turistas estadunidenses en México y ya visitó Chicago, Nueva York y Washington. Esta semana estará Seattle y Los Angeles, y la próxima en Atlanta y Houston.






No hay comentarios:

Publicar un comentario