martes, 6 de septiembre de 2011

"Angélica, una compañera de vida": Peña Nieto

Durante el discurso que ofreció por su Sexto Informe de Gobierno agradeció especialmente a Rivera por su apoyo durante su gestión.

México, DF. Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, agradeció a su esposa Angélica Rivera, por su apoyo durante los últimos años de su gestión.

Durante el mensaje que rindió con motivo de su Sexto y último informe de gobierno, el mandatario saliente de la entidad mexiquense hizo una mención especial al agradecer a la primera dama, a quien calificó como una esposa "solidaria, amorosa y una compañera de vida”.

Angélica Rivera, quien ingresó al Teatro Morelos acompañada de sus hijos, se sentó en la parte central del recinto a lado de Carolina Monroy del Mazo, secretaria de Desarrollo Económico, y los hijos del gobernador electo, Eruviel Ávila Villegas.

Desde ahí la primera dama escuchó, con visible emoción, el mensaje del mandatario. “Quisiera me permitieran en este momento agradecer a una persona muy especial, su constante apoyo durante estos últimos años de la Administración: Angélica ha sido una esposa solidaria y amorosa, y una compañera de vida.

"Agradezco de manera muy particular la presencia y apoyo invaluable de mi familia: a mi esposa Angélica, a mis hijas Paulina, Sofía, Nicole y Regina, quienes se encuentran en este evento”, señaló el mandatario mexiquense.

La figura de Angélica Rivera ha tenido un papel destacado en la recta final del sexenio de Enrique Peña. Desde su enlace matrimonial, celebrado el 27 de noviembre de 2010, la primera dama se alejó de los escenarios, donde forjó y consolidó su carrera como actriz, y se concentró en labores sociales y en su familia.

Angélica Rivera no asumió formalmente la presidencia del sistema DIF estatal, pero ha mantenido una actividad constante; además, es presidenta honoraria de la Cruz Roja en la entidad y suele acompañar a su esposo en sus actividades al frente del gobierno mexiquense.

La popularidad de Peña también ha convertido su vida privada en foco de atención de revistas de sociales y espectáculos. La primera dama mexiquense es junto con el mandatario saliente, de las personalidades preferidas de la prensa rosa; desde que se conoció su noviazgo, el anuncio de su compromiso y aun ahora su vida familiar, sobre la cual comparten pormenores en Facebook, son seguidas con detalle por los medios.
Angelica, una compañera de vida›

No hay comentarios:

Publicar un comentario