martes, 25 de octubre de 2011

Desata escándalo supuesto video de Gaddafi sodomizado

MÉXICO, D.F., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Una nueva controversia en torno a la muerte de Muammuar Gaddafi se desató luego de que se divulgaran nuevas imágenes en las que se aprecia que el ex hombre fuerte de Libia fue sodomizado justo en el momento en el que es sacado a golpes de la alcantarilla en la que se ocultó en Sirte, su ciudad natal, poco después de ser capturado por las fuerzas rebeldes.

En las imágenes difundidas en internet se percibe el momento en el que un rebelde introduce un metal en recto del ex líder libio, justo cuando es detenido y golpeado por la turba.

El siguiente video contiene escenas cargadas de violencia explícita. 






La agresión comenzó a dar la vuelta al mundo y detonó un nuevo llamado de las Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que el gobierno libio de transición explique los detalles de la muerte de quien gobernara el país árabe por más de 40 años.

En nuevos videos que han comenzado a circular en la red se pueden ver mayores detalles de la detención de Gaddafi, el pasado jueves 20 de octubre, y de la golpiza de la que fue objeto en esos últimos instantes de su vida.

Un momento dramático se observa en un fragmento de un nuevo video, cuando un rebelde libio introduce presumiblemente un fierro en el recto del Gaddafi, que de inmediato lo hace sangrar, mientras se escuchan gritos de dolor del ex coronel.

La nueva evidencia del martirio al que fue sometido el ex gobernante comenzó a despertar más reclamos de organizaciones internacionales, que pretendían llevar ante los tribunales al hombre que condujo férreamente el destino de Libia.




http://mx.noticias.yahoo.com/desata-esc%c3%a1ndalo-supuesto-video-gaddafi-sodomizado-154900551.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario