domingo, 4 de diciembre de 2011

Para Luis Carlos Ugalde las próximas elecciones serán para dos

El ex presidente del Instituto Federal Electoral afirma, según estudios que el PRI y el PAN, están en las preferencias

VILLAHERMOSA TABASCO, 3 de diciembre .-  En conferencia, Luis Carlos Ugalde, ex presidente del IFE, afirma que en los comicios Presidenciales del 2012 serán únicamente dos contendientes los que realmente pueden contender.

 En su exposición en Villahermosa Tabasco: "Elecciones 2012 y los retos de la democracia en México",  Ugalde afirma que según las encuestas Enrique Peña Nieto encabeza la preferencia de los participantes en la consulta  Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, ocupan el tercer y cuarto lugar en el estudio.

El ex funcionario del IFE reconoce que aunque sea difícil de admitir, el candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador, con todo y su imagen negativa, es el candidato que ha registrado una mejoría entre los encuestados, gracias a la victoria que tuvo ante Marcelo Ebrard en la pasada definición del PRD por la elección del candidato que representara a este partido en los comicios del 2012.

Aclara Ugalde que toda esta información, es dada a conocer, antes de que inicien las campañas, y que las tendencias podrían variar conforme vaya pasando el tiempo.

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario