#EPNPresidente divide opiniones en Twitter tras toma de protesta de Peña Nieto
México.- El hashtag #EPNPresidente se colocó en el primer lugar de los temas más comentados en Twitter en México luego de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de México.

@YoTengoMemoria: “Menciona @EPN al "México de las mujeres" cuando en su gobierno en EDOMEX fueron las más vulnerables, asesinadas cruelmente #EPNPresidente”.

Este lunes, Enrique Peña Nieto rindió protesta como candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en cuyo mensaje resaltó que “México dice basta ya del mal gobierno”.

@ChumelTorres: “Iba a decir que #DiaInternacionalDeLosTuiteros es el rey de los hashtags pendejos, y luego vi #EPNPresidente y ya mejor estoy llorando.”.

@EPNMexico: “"México nuevamente dice BASTA YA del mal gobierno" @EPN en Guanajuato. #EPNPresidente”.

@NacoTips: “#EPNPresidente es un BOT para enseñarle a JVM cómo se hace proselitismo ....”.
@regisxoxo: “México es el último lugar de América Latina en salarios bajos. El Gobierno de PAN nos tiene rezagados económicamente por eso #EPNPresidente”.

Fue el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell quien tomó la protesta al aspirante presidencial, en un evento que estuvo amenizado por la Orquesta Sinfónica de Querétaro.

@miguelksk: “¿Qué haría el gobierno ante una manifestación estudiantil? El #PartidoRepresorInstitucional la respuesta ya la dio gobernando #EPNPresidente”.

@margaritabeaven: “Estamos a punto de despertar de una terrible pesadilla a durado casi 12 años #epnpresidente”.

@CaarlosSiles: “Queremos andar sin miedo por las noches, queremos ir y venir por nuestro territorio mexicano sin preocupación #EPNpresidente”.

@Circoypolitica: “La foto del Telepronter que usó #EPNPresidente para no cagarla tanto, aunque a Salinas le quedó horrible el discurso yfrog.com/h8alavej”.

SDP Noticias

Noticias Relacionadas