lunes, 12 de marzo de 2012

Josefina Vázquez Mota ofrece un México de paz; rinde protesta en un estadio semivacío

El dirigente nacional del albiazul, Gustavo Madero Muñoz, refrenda el apoyo de ese instituto político para que la candidata a presidencia gane los comicios de julio próximo.


Josefina Vázquez Mota rindió protesta ante un estadio semivacío, ella señala, yo me encontré con un estadio lleno
 
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- Luego de haber esperado cerca de tres horas bajo un inclemente sol, militantes del PAN abandonaron el Estadio Azul de la Ciudad de México justo en el momento en que rendía protesta como candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, quien afirmó que será la presidenta de la paz y del fin de la violencia.

Los asistentes que llegaron antes de las 11:00 al evento que fue amenizado por la Sonora de Margarita, habían comenzado a bailar en las gradas temas como "Escándalo" y "Todo aquel", "Corazón partido" y "Mamá que será lo que tiene el negro", sin embargo, tras las horas de espera y el intenso provocó que muchos de los militantes comenzaran a abandonar el sitio sin escuchar a Vázquez Mota.

Josefina Vázquez Mota, al comenzar su protesta ante el presidente de PAN, Gustavo Madero, y el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de su partido, Jose Espina Von Roehrich, dijo que luchará por un México sin prebendas ni privilegios en un estadio semivacío.

“Por un México de paz, de justicia y sin violencia; por un México de seguridad para nuestros hijos.
“Por ciudadanos y libertades, sin prebendas ni privilegios; por un México incluyente y sin discriminación”, señaló la candidata electa del PAN.

Se comprometió a lograr un México de instituciones donde se cumpla la ley, con equidad, sin rezagos ni pobreza.

En el acto, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, le tomó la protesta a Vázquez Mota, quien estuvo además acompañada por el vocero panista, Juan Marcos Gutiérrez; el secretario de Acción de Gobierno, Juan Molinar, e Isabel Miranda, virtual abanderada de esa fuerza política al gobierno capitalino.

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, refrendó el apoyo de ese instituto político para que Vázquez Mota gane los comicios de julio próximo.

Más tarde a su llegada al Teatro San Rafael para la develación de la obra "Perfume de Gardenia", la aspirante a Los Pinos justificó el vacío del estadio, destacando que hubo una gran convocatoria, a pesar de que a la hora de su discurso la mayoría de los presentes habían abandonado el lugar.
"Yo me encontré con un estadio lleno...Me tocó un día de sol intenso, creo que nuestros rostros lo demuestran", explicó.

Héctor Figueroa Alcántara/ Fotos de: Héctor López y Quetzali González
EXCELSIOR

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario