martes, 3 de abril de 2012

Anuncia Vázquez Mota nuevos spots

La candidata del PAN asegura que tratará de mostrarse "como realmente es" y asegura que el mareo durante un discurso se debió a una fuerte gripa.

La candidata a la Presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), cambiará de spots de campaña para tratar “de comunicar de mejor manera” el ánimo y la esperanza ante el futuro, según señaló ella misma en entrevista radiofónica.
Me van a ver como soy, “son spots en los que me siento muy cómoda, soy como siempre he sido, y he tomado la decisión de no dejar de ser quien soy y de reflejar a los ciudadanos ese ánimo, esa esperanza ante el futuro… y espero que nos ayuden a comunicar de mejor manera”.
La candidata panista también señaló que tiene confianza en que los nuevos spots estén en el IFE hoy mismo, y “seguramente ya mañana se podrán ver en internet”.
En otra entrevista, Vázquez Mota dijo que el mareo que tuvo hoy en el que debió sentarse durante un discurso, se debió a una gripa muy fuerte que padece, pero que no pasó a mayores.
Vázquez Mota aseguró que hay mucha gente que le da consejos y la asesora, pero que ha decidido cambiar los spots de campaña para mostrarse como realmente es.

Animal Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario