martes, 3 de abril de 2012

Mancera y Guerra se registran para el GDF ante el IEDF

Tanto el abanderado de las izquierdas del Movimiento Progresista para el gobierno del Distrito Federal, como la candidata electa del Partido Nueva Alianza, solicitaron su registro.


Hoy, tanto el abanderado de las izquierdas del Movimiento Progresista para el gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, como la candidata electa del Partido Nueva Alianza (PANAL), Rosario Guerra, solicitaron su registro ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para contender a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Guerra fue la primera de los cuatro aspirantes a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal (GDF) en solicitar su registro.
Al entregar la documentación al presidente del Consejo General del IEDF, Gustavo Anzaldo, la ex priista ofreció acabar con las “administraciones de ocurrencias“ que se dan cada seis años porque cada jefe de gobierno capitalino electo aplica nuevos proyectos dejando inconclusos los anteriores, explicó.
Mientras que el virtual candidato del Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera, logró registrarse como candidato luego que el acto se vio interrumpido por un sismo de magnitud 6 que se sintió en la Ciudad de México con epicentro en Oaxaca.
El ex procurador capitalino se comprometió a realizar una campaña de propuestas, sin descalificaciones pero también sin concesiones.

Animal Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario