miércoles, 18 de abril de 2012

El PAN sigue al ataque y lanza dos spots más contra EPN

Continúa la batalla de los spots: el PAN ha entregado al IFE dos versiones más de su spot donde ataca frontalmente al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.
Imagen extraída de uno de los nuevos spots contra Enrique Peña Nieto.

La batalla de los spots entre PAN y PRI está a punto de escribir un capítulo más. Y es que el partido blanquiazul ya ha entregado al Instituto Federal Electoral (IFE) dos versiones más de su spot donde ataca frontalmente al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Esto, luego de que ayer la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto IFE acordara mantener al aire el spot del PAN donde califica abiertamente a Enrique Peña Nieto de “mentiroso”, al considerar que no existe calumnia.

En el video Compromisos no cumplidos 3, el cual puede encontrarse en la página de pautas del IFE, se asegura que “Peña dice que cumple compromisos pero no es verdad” e invita a quien lo visiona a revisar el compromiso número 73, que corresponde a la derivación del macrocircuito de agua potable a Atizapán de Zaragoza. “Peña dice que cumplió, pero la obra no está terminada”, insiste la voz en off mientras se muestran imágenes de una construcción abandonada.

Otros de los compromisos a los que hace referencia es el número 269, relativo a la pavimentación de las calles de los 13 pueblos de Izcalli. “Peña mostró las calles terminadas, pero siguen siendo de terracería”, afirma el nuevo video panista mostrando de nuevo imágenes de carreteras sin asfaltar y dice: “Míralas, acude a estos lugares y velo con tus propios ojos”.

“Cuando Peña dice que cumple, no puedes confiar en él”, concluye el spot con una imagen del ex gobernador del estado de México.

Aquí el video:


En un formato muy similar, el spot Compromisos no cumplidos 4 hace referencia al número 386, relativo a la continuación de la carretera Coatepec Harinas a los Venados, en el que denuncia que se trata de una construcción que “está abandonada y además es peligrosa”.

Asimismo, también se hace referencia al supuesto compromiso no cumplido número 512, Transporte articulado de Ciudad Azteca a Buenavista. “Peña dice que cumplió, pero desde Ecatepec hasta Lechería la obra está abandonada”, sentencia el spot.



Por su parte, el PRI incorporará a sus anuncios al aire un spot para reforzar el cumplimiento de los 600 compromisos que hizo su candidato durante su administración al frente del Estado de México.
La batalla de los spots continúa.

Con información de Excélsior

Animal Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario