miércoles, 18 de abril de 2012

Peña Nieto da por terminado debate de compromisos en Edomex

El candidato presidencial indicó que los ciudadanos pueden consultar sobre sus compromisos en internet y que el tema no merece “mayor debate”
Notimex
 
NUEVO VALLARTA, Nayarit, 18 abril. El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, dio por cerrado el debate con Acción Nacional en torno a los compromisos de campaña que cumplió durante su gobierno en el estado de México.

Entrevistado al término de su encuentro con empresarios del sector turismo, el candidato del PRI-PVEM dijo que es un tema que no merece mayor debate, y en la página de Internet la población puede consultar el cumplimiento de sus compromisos.

"Nosotros no vamos a entrar a mayor debate sobre el tema. Creemos que esta campaña no favorece al clima democrático, pero vamos hacer pública la información. Ya está, ayer se colocó en Internet precisando cada compromiso cumplido", dijo.

Lamentó la actitud de los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) durante la Mesa de la Verdad que propuso el Revolucionario Institucional (PRI), e insistió que ya es tema cerrado.

En cuanto a la postura de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota de solicitar al Instituto Federal Electoral (IFE) una investigación de sus gastos de campaña, Peña Nieto consideró que cuando los adversarios están en una condición desfavorable hablan del candidato puntero.

Aseguró que respeta los topes en gastos de campaña, rechazó la descalificación adelantada y dijo que no entrará en este juego en el día 20 de campaña, "no voy a caer en esos señalamientos ni provocaciones de los adversarios".

EXCELSIOR

2012-04-18 14:34:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario