martes, 26 de junio de 2012

Es reflejo de la corrupción, la tragedia en el Aeropuerto capitalino:AMLO

Indicó que sí es posible acudirá al IFE. En caso de no ser así, lo firmará su coordinador de campaña, Ricardo Monreal o Jaime Cárdenas

JALISCO, 26 de junio.- El candidato presidencial del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador sostuvó que la imagen de México en el extranjero es dañada por tragedias como la sucedida en el Aeropuerto Capitalino, donde murieron 3 policías federales a manos de compañeros, todo es reflejo del gobierno está infestado de corrupción.

“La Ciudad de México ha sido gobernada bien, el Distrito Federal es de las más seguras del país, esto tiene que ver el asunto de delincuencia organizada y el manejo de las corporaciones federales…Esta infestado el gobierno de corrupción y si no se limpia la corrupción no hay salida. Esto que pasa en el aeropuerto es lo mismo que pasa en los reclusorios”

En su última rueda de prensa mañanera por el cierre de campaña proselitista, López Obrador reconoce que no le alcanzan los votos del Movimiento Progresista para ser presidente electo pero confía en la victoria.

“No me alcanzaría obviamente solo con los militantes del PRD-PT-Movimiento Ciudadano si voy arriba es porque tengo votos de ciudadanos independientes y del PRI y del PAN, eso es lo que está sucediendo”

El perredista se comprometió a firmar el pacto de civilidad propuesto por el IFE, en el que se prevé un reconocimiento a la legalidad del proceso electoral.

Indicó que sí su agenda se lo permite, acudirá al IFE a firmar el documento. En caso de no poder asistir, lo firmará su coordinador de campaña, Ricardo Monreal, o Jaime Cárdenas.

Excelsior
Adriana Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario