martes, 5 de junio de 2012

Ofrecen ‘Converse Peña Nieto’ para “ectivistas muy punks”

Los aspirantes han cambiado los encendedores, camisetas marca instituto político, gorras y calendarios, por novedosos objetos.

Foto: Axel ChávezLos Converse 'modelo EPN'.

La propaganda electoral y los artículos que comúnmente obsequiaban los candidatos a un cargo de elección popular en busca del voto, ya no son los mismos que antes.

Paquete de tortillas con el logo del PRI.

Los aspirantes han cambiado los encendedores, camisetas marca instituto político, gorras y calendarios, por novedosos objetos que pretenden atraer a un mayor nicho de mercado. Prueba de ello es Enrique Peña Nieto Market Shop Boutique, estrategia implementada por los asesores de campaña del ex gobernador del Estado de México.

Artículos de belleza, “para la mujer delicada y perfeccionista”, están al alcance de las simpatizantes de EPN, cuyo costo es asistir a un evento proselitista, según la página oficial de Market Shop.

Las opciones incluyen desde fundas para iPhone, costo “acarreo online”, hasta tortillas envueltas en papel publicidad con los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), un kilo por mitin; pues para todos los sectores sociales, afirma la publicidad, “el candidato entiende y está comprometido”.

'Cosméticos Peña Nieto'

“Tortillas, qué haríamos sin ellas, el candidato Enrique Peña está comprometido con todas las señoras de la casa, déjense ayudar y yo las ayudaré”.

Pero si al votante le gustan las telenovelas: “¡Míralas en grande, participa en las rifas y sobre todo vota, así podrás ser el ganador una televisión de última generación!”, detalla EPN Market Shop Boutique.

El último lanzamiento busca atraer a la población juvenil, se trata de un artículo de colección, unos Converse con el logo de su instituto político que pretende regresar a los Pinos el próximo 1 de julio. “Eres ectivista y muy ‘punk’, pues ponte guapo, zapatillas emblemáticas con una imagen del cambio de México”.

Estufas eléctricas, kit para el automóvil, relojes, entre otros artilugios también promueve la página que tiene enlace directo a la del aspirante, la cual especifica que para obtener alguno de estos obsequips, es necesario comunicarse con su “extivista más cercana”.

Por Axel Chávez (@axlchl) ANIMAL POLÍTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario