México, D.F.- En un audio del panista Juan de Dios Castro Lozano acusa que el fraude el día de las elecciones no será el primero de julio sino que comenzó desde hace tiempo por integrantes del Partido Revolucionario Institucional.
“Los gobernadores del PRI, todos sus servidores públicos están dando cemento, varillas, carnes asadas (…)Díganle a López Obrador que aclare eso, el día de las elecciones será limpio.”
El audio, aparentemente fue tomado luego de que Josefina Vázquez Mota aclarara que el spot “Algunas personas no cambian” no era guerra electoral contra Andrés Manuel López Obrador, el 6 de junio pasado.
“Estoy en contra de Josefina, (…) de sus estrategias. Estoy de acuerdo con ella, en que Andrés Manuel piensa igual ahora que hace seis años. Pero yo prefiero a López Obrador que a los gobernadores priistas” indicó Juan de Dios Castro.
Asimismo aludió a que el diario Milenio está engañando a la población y que el preferiría que la aspirante a la presidencia de su partido se pronuncie en contra de Enrique Peña Nieto.
“Yo quiero que el candidato de mi partido esté en contra de Peña Nieto” indica Castro Lozano.
Juan de Dios Castro Lozano generó controversia al llamar “corrupta” a Josefina Vázquez Mota a principios de febrero de este año en una reunión de panistas en su natal Coahuila.