lunes, 2 de julio de 2012

Denuncia #YoSoy132 que comicios no fueron pacíficos


En Milenio Televisión, el vocero del movimiento, Antonio Attolini, aseguró que se realizarán actos públicos y rechazó que la corriente ciudadana vaya a tomar postura política.
Ciudad de México • El movimiento #YoSoy132, por medio de su vocero, Antonio Attolini, aseguró que la jornada electoral en México no fue pacífica, tranquila, ni de apego a la legalidad, por lo que dijo que su evaluación contradice a la presentada por las instituciones.

En Milenio Televisión, al hacer un balance del monitoreo que llevó a cabo el movimiento desde su “Cuarto de Paz”, Attolini aseguró que se tienen reportes de intimidación y violencia en distintos puntos del país durante el día de la elección.

Argumentó que integrantes de la corriente, ahora ciudadana, fueron “amedrentados” en el Estado de México por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esto cuando jóvenes denunciaron un presunto acarreo de votos en favor del PRI.

Aseguró que en Chiapas “el mismo IFE” informó de la intervención de la Sedena.

Attolini recordó que #YoSoy132 es un movimiento apartidista y negó que tras los resultados del conteo rápido del IFE, que ubica a Peña Nieto, del PRI-PVEM, como puntero, busquen una postura política.

Respecto a este resultado, el vocero del movimiento dijo que la postura de #YoSoy132 se definirá en una nueva Asamblea General y dijo que en el transcurso de este día se llevarán a cabo distintas actividades públicas.

MILENIO
Política, VotoXvoto 2012 Presidencial •

No hay comentarios:

Publicar un comentario