miércoles, 17 de octubre de 2012

Desalojan a 500 personas por fuga de gas natural en Coacalco

Trabajadores de un circo instalaban una carpa y accidentalmente perforaron un ducto de ocho pulgadas que contiene el mineral


 
 
 

 
COACALCO, 17 de octubre.- Cerca de 500 personas fueron desalojadas este miércoles en Villa de las Flores debido a una fuga de gas natural de un ducto, el cual fue perforado accidentalmente, informó el ayuntamiento local.

Las autoridades del municipio indicaron que la fuga se registró sobre la vía López Portillo, casi frente al Hospital General de Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Plaza Las Flores, en donde trabajadores de un circo instalaban una carpa y accidentalmente perforaron un ducto de ocho pulgadas de la empresa Maxi Gas.

A pesar de que se informó que no hay personas lesionadas y se realizan trabajos para reparar la fuga, las personas que se encontraban en la zona, tanto en los comercios como en las escuelas fueron desalojadas, como medida de prevención. En la zona se registran problemas viales.

Los animales pertenecientes al circo fueron desalojados del lugar donde se originó la fuga de gas.
Elementos de la policía municipál interrumpieron la circulación en la vía López Portillo, en dirección a Naucalpan, para evitar incidentes; en el lugar permanecen elementos de Protección Civil y de la empresa de gas, para solucionar el incidente.

Notimex / Fotos Twitter
asj
2012-10-17 14:17:00
EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario