miércoles, 17 de octubre de 2012

Desmiente mujer que joven fotografiada con 'El Lazca' sea su hija

Silvia Ortiz, madre de "Fanny", dijo que la joven lleva 8 años desaparecida, por lo que exigió a las autoridades la misma celeridad para su causa que para el caso del hijo del ex gobernador Moreira.

 

México, DF. Silvia Ortiz, madre de "Fanny", joven desaparecida hace ocho años en Torreón, Coahuila, desmintió que la joven que aparece con Heriberto Lazcano El Lazca en la fotografía presuntamente encontrada en su bolsillo el día que lo abatieron, sea su hija.

En conferencia de prensa, acompañada de Teresa Ulloa, directora de la Coalición Regional contra el Tráfico de mujeres y Niñas en Amérjca Latina y el Caribe, informaron que ayer sostuvieron una reunión con funcionarios responsables de la indagatoria en las oficinas de la Procuraduría General de la República, quienes afirmaron que en el interrogatorio a Alfonso Martínez La Ardilla éste aseguró no conocerla y menos habérsela entregado a El Lazca, como declaró el procurador estatal, Homero Ramos.

A la fecha, hay más de 50 líneas de investigación en el caso que no han sido agotadas.
Las activistas exigieron la misma atención, celeridad y recursos para encontrar a la joven que se están invirtiendo en resolver el caso del hijo del ex gobernador de esa entidad, Humberto Moreira.
Ariane Díaz
Publicado: 17/10/2012 13:25
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario