viernes, 5 de octubre de 2012

La seguridad no se construye en la discordia: Poiré

Convoca a todas las fuerzas políticas a trabajar para dar justicia a todos los mexicanos, tras el asesinato del hijo de Humberto Moreira

 
 

 

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre.- El secretario de Gobernación Alejandro Poiré aseguró que la seguridad no se construye en la discordia y que tenemos que estar "muy unidos, firmes, contundentes y perseverantes en la lucha contra la delincuencia".

En conferencia de prensa, el titular del despacho del Interior, aseguró lo anterior tras el asesinato del hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, en Ciudad Acuña.

"La PGJE lleva las investigaciones del asesinato de José Eduardo Moreira. En su momento se determinará la línea de investigación", indicó. "Lo peor sería abandonar a las víctimas en su reclamo de justicia y nos recuerda que tenemos que trabajar todas las fuerzas políticas, que es dar seguridad y justicia para los mexicanos".

El secretario de Gobernación precisó que no habrá impunidad en este crimen, "ese es el deseo de todos los mexicanos, que no haya impunidad, que haya justicia, y precisamente esa tarea parte del hecho que tenemos que llevar a los delincuentes a la justicia".

Poiré aseguró que continuará trabajando con autoridades estatales y municipales de todo el país "que es el camino para transformar a México en la sociedad libre que todos deseamos y que en particular, en Coahuila, seguiremos contribuyendo".

Redacción
(FOTO: PresidenciaTV)
Fg
2012-10-05 10:45:00
EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario