martes, 20 de septiembre de 2011

Debatirán en San Lázaro exigir esclarecimiento de homicidio de diputado Villanueva

A la discusión de este martes también se incorporará un llamado para fortalecer la vigilancia en las escuelas de Acapulco, Guerrero.

Enrique Méndez y Roberto Garduño
Publicado: 20/09/2011 10:37

Méxcio, DF. El pleno de la Cámara de Diputados debatirá este martes un punto de acuerdo para exigir el esclarecimiento del asesinato del diputado del PRI, Moisés Villanueva de la Luz, documento que también pide el rechazo a la incursión que marinos realizaron el jueves pasado en el domicilio particular de Monterrey del diputado federal, Eduardo Bailey, después de recibir una llamada anónima.

De acuerdo con información que ha proporcionado el propio legislador, los marinos irrumpieron en su casa tras romper la puerta y sometieron a su esposa y a sus hijos mientras realizaban un cateo sin una orden judicial.

El legislador del tricolor no se encontraba en su casa, ya que un día antes había viajado a Toluca para asistir a la toma de protesta del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila.

A la discusión también se incorporará un llamado para fortalecer la vigilancia en las escuelas de Acapulco, Guerrero.

 http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/09/20/10373595-debatiran-en-san-lazaro-exigir-esclarecimiento-de-homicidio-de-diputado-villanueva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario