sábado, 24 de septiembre de 2011

Economía pide a empresarios no precipitarse ante volatilidad del peso en México



Bruno Ferrari, secretario de Economía


El titular de la Secretaría de Economía, Bruno Ferrari, pidió a los empresarios e inversionistas no precipitarse a tomar decisiones antes la volatilidad que el preso sufre contra el dólar, en un momento en que la jornada del jueves cerró en 14 pesos por unidad estadounidense.

En el marco de la firma del acuerdo comercial con Japón, el titular de la dependencia señaló que una decisión precipitada puede generar pérdidas futuras para las mismas empresas, indicando que muestra de la seguridad que el país ofrece a las inversiones extranjeras es la firma del acuerdo que fortalece lazos comerciales con la economía nipona.    

"Lo que yo recomendaría es que haya tranquilidad, que no se precipiten las personas porque se toman decisiones que después perjudican a las mismas empresas, entonces espero que haya mucha prudencia (...) Hay que ver cuál es la solidez que tenemos nosotros y ver que independientemente de lo difícil que estén las circunstancias, México se encuentra mejor para enfrentarlas', declaró Ferrari.

By Maria Adriana Murillo | September 23, 2011 7:30 AM CDT. http://mx.ibtimes.com/articles/17684/20110923/volatilidad-peso-ferrari-busca-calma-inveriones.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario