sábado, 24 de septiembre de 2011

Enrique Peña Nieto, de aspiraciones legítimas

Crece el apoyo en BC por Freponar y Grupo Tijuana

El Sol de Tijuana. 24 de septiembre de 2011. por Sonia García Ochoa: http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2239381.htm
Tijuana.- Las aspiraciones del exgobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, de ser candidato a presidente del país, son contundentes, legítimas y claras, ya que es un político de trabajo y entregado a la responsabilidad, dijeron Salvador Kayachanian, coordinador del Grupo Tijuana, y Leonardo Bravo, delegado en Baja California del Freponar.

El político es hombre comprometido con México y el expresar sus intenciones para las elecciones presidenciales "es lo que esperábamos muchos mexicanos", expresó Bravo, del Frente Político Nacionalista Revolucionario (Freponar).

Peña Nieto lo acredita su paso por el Estado de México, en donde hizo una excelente labor, ya que es un político que congrega muchas voluntades y tiene un gran reconocimiento de los mexicanos", agregó Kayachanian.

Cabe destacar que en reunión de trabajo del Grupo Tijuana y Freponar, para continuar sumando voluntades a favor del exgobernador del Estado de México, recibieron una llamada telefónica del asesor de Peña Nieto, transmitiéndoles su reconocimiento por la labor que hacen para promoverlo como candidato del PRI.

El mensaje que recibieron los dirigentes de estos grupos de parte del aspirante a la presidencia de la República, reforzó su convicción de apoyarlo, ya que comentaron al término de la transmisión telefónica que Enrique Peña Nieto es el candidato que México necesita, por su capacidad, poder de convocatoria y calidad de persona.

Kayachanian y Bravo coincidieron en que México necesita propuestas, gente propositiva, proyectos viables y compromiso cumplidos, "que sólo en este hombre podremos encontrar para darle rumbo seguro, definido y de progreso al país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario