lunes, 5 de septiembre de 2011

En Edomex se ejerció una democracia de ideas e ideales: Peña Nieto

El gobernador indicó durante su VI que “el estado de México no se reinventa cada seis años; cada administración construye un peldaño más”.




Toluca • El gobernador Enrique Peña Nieto durante su VI informe de gobierno dijo que la mejor oferta política no es la que condena el pasado, sino la que convoca a enfrentar los problemas. Aseguró que México requiere un nuevo rumbo y visión para el país. Sin embargo advirtió que ninguna transformación será posible si no se tiene claridad sobre qué queremos para el futuro.
En el mensaje político que expresó durante su informe aseguró que en su estado se ejerció una democracia que se guía por ideas e ideales, “no por ideologías que en ocasiones dividen y frenan el desempeño gubernamental”.
Peña reconoció la coordinación que se logró con el gobierno del Distrito Federal para solucionar los problemas comunes y expresó su agradecimiento a Felipe Calderón y al gobierno que dirige.
Acompañado por la plana mayor del PRI el gobernador detalló sus logros de gobierno divididos en temas como seguridad, economía, educación e infraestructura. El informe fue rendido en el Teatro Morelos, en el centro de la ciudad de Toluca y casi al término de éste hizo un reconocimiento explícito a Eruviel Ávila Villegas, gobernador electo y aseguró que lo que se tiene hoy es el resultado de los esfuerzos y del trabajo de las generaciones que antecedieron “el Estado de México no se reinventa cada seis años; cada administración construye un peldaño más”.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b9f82da2f7ab8a9c22274b07a6a826d0

No hay comentarios:

Publicar un comentario