lunes, 5 de septiembre de 2011

Peña Nieto agradece a `La Gaviota´ su apoyo

Lunes 05 de septiembre de 2011

En su sexto informe de gobierno, el político hizo mención a la solidaridad incondicional de su esposa, Angélica Rivera y de sus seis hijos, quienes también estuvieron presentes.
angelica
El gobernador mexiquense ofreció su último informe de gobierno. (Foto: Luis Ortiz)

"Si me lo permiten hay alguien a quien quiero agradecer por su apoyo inconcional en estos últimos años de gobierno, Angélica gracias por estar a mi lado dándome cariño y tu solidaridad. Agradezco también a nuestros hijos quienes han sido nuestra fotaleza e inspiración para seguir adelante", expresó Peña Nieto en su mensaje con motivo de su sexto informe como Gobernador del Estado de México.
Poco antes del medio día, Enrique Peña Nieto, acompañado de su familia, entró por la puerta principal del Teatro Morelos, donde ya lo esperaban senadores, diputados, miembros de su gobierno y algunos otros invitados especiales como empresarios.

Pena
Angélica Rivera estuvo sentada al lado de Socorro, madre del político mexiquense. (Foto: Luis Ortiz)

Angélica Rivera, los hijos de la pareja, Socorro Nieto, madre del político y otros familiares escucharon el mensaje de Peña Nieto desde su lugar en la fila Q del teatro.
El momento de los agradecimientos llegó y el gobernador mexiquense no pudo evitar decirle a su esposa lo mucho que ha significado en su vida; con un aplauso y un guiño mandó su mensaje a su esposa.
La actriz agradeció el detalle con un movimiento de cabeza. Los hijos de la pareja también fueron parte de su discurso, detalle que emocionó mucho a los adolescentes quienes se encontraban sentados a un lado de "La Gaviota".

pena
Los hijos de ella y de Peña Nieto también estuvieron presentes. (Foto: Luis Ortiz)

El mensaje del político tuvo una duración de casi una hora, al final los invitados reunidos en el recinto gritaron una porra en su nombre y de pie le aplaudieron. El acto culminó con el canto del himno nacional mexiquense y con las felicitaciones de los presentes hacia Enrique Peña Nieto.

Los primeros en salir de la sala fueron los seis hijos de la pareja. Más tarde fue el todavía Gobernador y su esposa quienes abandonaron el recinto y así también lo fueron haciendo los invitados.
Entre los asistentes destacó la presencia de Diego Fernández de Cevallos, Jorge Emilio González, Toño Mauri, Virginia Sendel, Mario Vázquez Raña, Olegario Vázquez Aldir, Guillermo Ortega, Manlio Fabio Beltrones, entre muchos más.
En su discurso, Peña Nieto destacó la cercanía que tuvo su gobierno con la sociedad a través de su política de escuchar a la gente y comprometerse a cumplirle. 
El evento presentó un claro sobrecupo que desbordo el teatro Morelos y aun invitados con acreditación previamente entregada fueron tratados descortesmente y mandados a una sala contigua a escuchar el discurso priista.

Angelica
Durante el informe, Angélica estuvo atendiendo a su pequeña hija Regina. (Foto: Luis Ortiz)
 
http://www.quien.com/espectaculos/2011/09/05/enrique-pena-nieto-agradece-a-la-gaviota-su-apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario