viernes, 7 de octubre de 2011

Ebrard se casa hoy con Rosalinda Bueso

MEX03. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 21/09/2011.- El jefe de gobierno del Distrito Federal , Marcelo Ebrard Casaubón (d) y su esposa Rosalinda Bueso (i-fondo) participan hoy, miércoles 21 de septiembre de 2011, de un evento en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Ebrard Casaubón volvió a manifestar su intención de participar en el proceso de elección interna para candidato presidencial realizado por su Partido de la Revolución Democrática (PRD) para los comicios de 2012. EFE/Mario Guzmán
 El jefe de gobierno del Distrito Federal


MÉXICO, D.F., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se casará hoy viernes en una ceremonia civil con Rosalinda Bueso, con quien lleva una relación sentimental desde hace varios meses.

Ebrard Casaubón es uno de los aspirantes para contender en las elecciones presidenciales de 2012 y apenas hace unas semanas reconoció de manera pública su relación con Rosalinda Bueso, quien fuera embajadora de Honduras en México durante la gestión del presidente Manuel Zelaya.
El enlace matrimonial se realizará en una ceremonia privada.

Meses atrás, el jefe de Gobierno capitalino se había divorciado de la actriz Mariagna Prats, su segunda esposa.

Previamente Ebrard Casaubón estuvo casado con Francesca Ramos, con quien procreó a sus hijos Francesca, Anne Nicole y Marcelo.

El próximo lunes 10 de octubre, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México cumple 52 años de edad.

http://mx.noticias.yahoo.com/ebrard-casa-rosalinda-bueso-133900348.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario