miércoles, 2 de noviembre de 2011

3 historias de terror impactantes en Edomex

Existen mitos y leyendas en todo el país, y no podía faltar en el Estado de México y sus municipios
 
fantasmas
 

El Día de Muertos, está conformado a través de una rica variedad de celebraciones en la mayor parte de la República Mexicana, las historias de terror sin lugar a duda son parte esencial de la tradición y son recordadas en estos días por la comunidad.
Es por ello que El Universal Edomex te comparte las tres historias de terror más impactantes que a través del tiempo siguen vivas y que sucedieron en varios municipios de la entidad.

1. Bolas de Fuego en el cerro La Teresona, Toluca
Al norte de la ciudad de Toluca se encuentra un cerro llamado la Teresona, en el cual varias personas de la comunidad aseguran que han visto unas bolas de fuego que pueden tener alguna relación con las famosas aves de fuego de los brujos.
Por lo general el fenómeno ocurre los viernes en la noche, esto se debe a que los vecinos cuentan que los practicantes de cultos satánicos se reúnen en un punto predeterminado en la ciudad para luego ir a media noche al cerro para realizar sus ritos.

2. La enfermera fantasma de Satélite
De acuerdo al relato de un taxista, alrededor de las 23:00 horas, cuando tras dejar a su pasaje en Ciudad Satélite y para no toparse con el tráfico, decidió tomar un atajo y pasó frente a un hospital donde una enfermera le hizo la parada.
El taxista continúa relatando que de manera nerviosa, la mujer le indió que la llevara al metro más cercano y al pasar por debajo de unos puentes, la enfermera abrió la puerta y se aventó fuera de la unidad.
Ante el evento terrorífico, el conductor se detuvo, pero al momento un auto golpea por atrás su vehículo y al bajarse para ver lo sucedido, le comenta que su pasajera se había aventado, pero el segundo conductor le contesta que lo único que había visto era que la puerta se había abierto, pero que nunca salió la enfermera de la unidad.

3. El ahogado que aparece en Valle de Bravo
A los alrededores del famoso lago de dicha demarcación existe una historia donde aseguran la aparición de un ente; el sujeto que se aparece es una persona que se ahogó, un pescador que iba en su lancha y nunca volvió, algunos comenzaron a especular que tal vez se lo había tragado el lago, pues algunas leyendas señalan que sus aguas suelen tragarse a los espíritus.

Daniel Aguilar
02 de noviembre 2011
19:18

Notas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario