miércoles, 2 de noviembre de 2011

Recomienda Francia evitar viajes a Veracruz y a 10 ciudades más

"No es recomendable ir allí ahora, salvo imperiosa necesidad profesional", recomienda el gobierno francés.

El gobierno de Francia emitió un comunicado, para sus connacionales, en el que recomienda evitar una decena de ciudaddes mexicanas como destino turístico o de negocios, entre las que se encuentra la ciudad de Veracruz.
  De acuerdo conla página de internet del Ministerio Francés de Relaciones Exteriores, la advertencia sobre destinos mexicanos considerados de riesgo se basa en el aumento de actividad delictiva de las últimas semanas.

Entre las ciudades listadas como catálogo de destinos mexicanos que deben evitarse, en la medida de lo posible están Veracruz, Cuernavaca y Guerrero, así como Tampico, Monterrey, Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Nuevo Laredo, y Ciudad Victoria.

En su desplegado informativo, fechado el 1 de noviembre, se consigna que “Veracruz experimenta una dificil situación de inseguridad debido a las pugnas entre delincuentes por el control de la ciudad. No es recomendable ir allí ahora, salvo imperiosa necesidad profesional”.

Por e-consulta

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_k2&view=item&id=6468:recomienda-francia-evitar-viajes-a-veracruz-y-a-10-ciudades-m%C3%A1s&Itemid=303 

No hay comentarios:

Publicar un comentario