miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los municipios donde Eruviel Ávila cumplirá más compromisos

Ecatepec, Nezahualcóyotl y Toluca, figuran como los municipios con mayor número de acciones de gobierno
Foto: Especial
A casi dos meses del inicio de su administración en el gobierno del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció la publicación de los  seis mil compromisos de campaña a través de la página oficial del gobierno de la entidad mexiquense, en donde podrán ser consultadas por todos los ciudadanos.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Ecatzingo y Atlautla, en los límites con el estado de Morelos, Ávila Villegas manifestó que su gobierno cumplió con la publicación de estas acciones que formarán parte del Plan de Desarrollo del Estado de México, antes de que terminara el mes de octubre.
De los seis mil compromisos, que pueden consultarse en una página de internet, cinco mil 820 corresponden a obras y acciones de tipo comunitarias, municipales y regionales, tales como pavimentaciones, rehabilitación de alumbrado público, construcción de hospitales e instituciones de educación media superior y superior, mientras que Ecatepec, Nezahualcóyotl y Toluca, figuran como los municipios con mayor número de acciones de gobierno.

El gobernador mexiquense explicó que estas acciones están divididas en tres categorías: las de impacto estatal, las regionales y las comunitarias. No obstante, indicó que todavía se van a revisar algunos compromisos que se firmaron durante la campaña y que no fueron incluidos dentro de este listado.
“Son seis mil acciones, pero habrá seguramente más compromisos, más obras que habremos de realizar, porque sobre la marcha se irá necesitando hacer más compromisos, y apoyar a las comunidades, eso me queda muy claro”, manifestó.

Por su parte, Isidro Muñoz Rivera, secretario técnico del gabinete estatal, informó que las seis mil acciones publicadas en la página del gobierno estatal, están concentrados todos los compromisos que el ahora mandatario mexiquense firmó ante notario público durante su campaña por la gubernatura de la entidad.
Asimismo, el funcionario estatal explicó que al cumplirse los primeros 100 días de gobierno, se realizará un balance para determinar cuál es el avance que se tiene en el cumplimiento de los compromisos contraídos con los ciudadanos de la entidad.

Notas Relacionadas

Emmanuel Suberza
02 de noviembre 2011
09:16
http://www.eluniversaledomex.mx/otros/nota23961.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario