lunes, 28 de noviembre de 2011

El PRI ofrece soluciones, no ilusiones: Enrique Peña

 Foto: Mónica Vega / El Sol de México 
Ahí, frente a 20 mil priístas de todo el país, Peña Nieto se comprometió a cuidar la unidad del partido; privilegiar las ideas y las propuestas.

Ciudad de México.- Tuvieron que pasar 18 años para que soplaran los vientos de unidad y esperanza en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la figura de Enrique Peña Nieto.

Ahí, frente a 20 mil priístas de todo el país, Peña Nieto se comprometió a cuidar la unidad del partido; privilegiar las ideas y las propuestas; hacer de las causas de México, las causas del PRI.

"En todo el país, comienza a soplar un viento de cambio y esperanza, la esperanza de un PRI fuerte y democrático, que concede la grandeza México".

Tras entregar la documentación necesaria para su registro como precandidato del tricolor a la Presidencia de la República, el ex gobernador del Estado de México, aseguró que el PRI es un partido que "ofrece soluciones y no ilusiones" y afirmó que en este partido existe el mejor proyecto a la Nación.

"En el PRI, sabemos que la causa de una verdadera política es la transformación social, nuestra razón de ser, así lo entendieron los priístas, de que nuestra razón de ser se encuentra en la capacidad para transformar la calidad de vida en la que viven los mexicanos".

En presencia de todos los gobernadores del PRI y de legisladores, el político mexiquense dijo que el tricolor "es y seguirá siendo el gran constructor de México".

Organización Editorial Mexicana
27 de noviembre de 2011 
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2325359.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario