lunes, 26 de diciembre de 2011

Balean en Saltillo al auto de avanzada del convoy de Rubén Moreira

Los vehículos transitaban cerca del domicilio del gobernador cuando fueron atacados. Un civil herido.

Saltillo, Coah. La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que hoy fue baleado el automóvil de avanzada que acompaña al gobernador Rubén Moreira Valdez. Los agresores viajaban en una camioneta tipo pick up Lincoln gris, que transitaba por el bulevar Eulalio Gutíerrez esquina con el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento San Alberto, donde el mandatario tiene su casa.

La dependencia detalló en un boletín que aproximadamente a las 17:40 fue agredido a tiros el vehículo que encabeza el convoy de cuatro unidades que acompañan al mandatario. Entre el auto atacado y el que viajaba Moreira Valdez hubo una diferencia de dos minutos. Los guardias alertaron al gobernador sobre lo ocurrido con el vehículo de avanzada, y su escolta personal realizó maniobras para ponerlo en resguardo.

Inmediatamente cuerpos policiales emprendieron una persecución y lograron asegurar la Lincoln, así como diversos autos con reportes de robo que fueron abandonados en diferentes puntos de la cuidad.

Reportes preliminares afirmaron que un hombre de 39 años, residente de esta ciudad, resultó con lesiones leves en el tobillo.

Leopoldo Ramos, corresponsal
Publicado: 26/12/2011 10:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario