jueves, 15 de diciembre de 2011

Creel registra su precandidatura a la Presidencia

Foto @LaloEduardoMx

Santiago Creel Miranda presentó esta noche su solicitud de registro para contender como precandidato a la Presidencia de la República, ante los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del PAN, encabezados por José Espina.

Durante el acto en la sede nacional panista y entre manifestaciones de apoyo de “¡Se ve, se siente, Santiago Presidente!”, Espina Von Roehrich informó que la Comisión que encabeza revisará la solicitud respectiva y se pronunciará sobre la misma el sábado 17 de diciembre.

Creel dijo que tiene la certeza que en la selección del candidato presidencial, el PAN tendrá “cancha pareja y árbitro imparcial”.

Además, el panista llamó a acabar con el viejo sistema e “impedir que la ignorancia gobierne al país”, refiriéndose a Enrique Peña Nieto: “Una ignorancia ilustrada, ilustrada con libros, una ignorancia acompañada de la corrupción. Me refiero al PRI, un PRI que tiene que asumir su responsabilidad”.

Con información de Notimex y Milenio.

1 comentario:

  1. Felicidades a Santiago Creel por su registro. Ojalá y ya quede el como candidato oficial, el es el más culto y preparado de todos los candidatos. Santiago como presidente estoy seguro de que cambiará las cosas en nuestro país.

    ResponderEliminar